> SI ALGO QUE COMPRÉ, Y NO LLEGÓ LO QUE PEDÍ ¿PUEDO DEVOLVERLO O CAMBIARLO?
Si, los productos deben devolverse en el mismo estado en el que se entregó.
Costo de la devolución: El costo del envío correrá siempre a cargo del cliente, salvo responsabilidad de Clash Insumos.
> TENER EN CUENTA
Si no se cumplen las condiciones antes descriptas CLASH tiene derecho a no aceptar la devolución o cambio, nos estaremos comunicando y aclarando el motivo del rechazo.
Aquellas solicitudes que sean realizadas posterior a los tiempos establecidos no serán aceptadas.
> ¿CUÁNDO VEO MI REINTEGRO DE DINERO?
Una vez que tu paquete llegue a nuestro centro de distribución y esté aprobado por nuestro equipo de calidad, avanzaremos con la devolución de tu dinero al mismo método de pago con el que hayas abonado.
> ¿QUE HAGO EN CASO DE ROBO/HURTO DEL CONTENIDO DEL PAQUETE?
En caso de robo/hurto del contenido del paquete, los reclamos se deben realizar a la empresa a cargo del envío y por ejemplo en caso de que el packaging se encuentre con un deterioro considerable que pueda afectar el producto, NO LO RECIBAS.
Entregas a todo el país
Con todas las tarjetas de crédito
Abonando con transferencia
Insumos Digitales. Puedes comprar con la confianza de cientos de testimonios y agradecimientos que nos avalan. Envíos a todo el país.